E TECNO-BACHATA ~ Estilo Bachata

viernes, 24 de agosto de 2012

TECNO-BACHATA

La importancia de la tecno-bachata se encuentra en el hecho de que la sociedad en general comenzó a aceptar por lo menos algunos bachata después del enorme éxito de la música de Juan Luis Guerra y su tema bachata Rosa.
  Pero a finales de 1980, la popularidad de la bachata y la notoriedad crecieron al mismo tiempo. Sonia Silvestre, Víctor Víctor, Luis Días y Juan Luis Guerra fueron los más destacados de este grupo, y grabaron canciones en tiempo de bolero con diversos grados de similitud con la bachata adecuada.
  En una entrevista para la serie original de V-me, Estudio Billboard argumentó que los artistas latinoamericanos en su amplio rango de estilos, graban canciones que se transforman como favoritas de la gente.  


Guerra, en particular, tuvo un éxito fenomenal, y su testimonio, Bachata rosa, fue un éxito en Europa, Estados Unidos y toda América Latina. La mayoría de los músicos que grababan tecno-bachata no son estrictamente bachateros. Por ello, la importancia de la tecno-bachata reside en el hecho de que la sociedad dominante comenzó a aceptar al menos algo de este estilo después del enorme éxito de la música de Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Twitter Facebook Digg Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Distribuida por: Free Blogger templates